Objetivo
1. Interpretar y analizar los principales indicadores en redes sociales para poder
aplicarlos en sus estrategias comunicacionales.
2. Conocer las herramientas de administración y gestión digital que se utilizan.
3. Ejecutar diferentes etapas de implementación de la planificación de la
comunicación en redes sociales
Contenido
Plataformas de redes sociales:
● Estructuras, diferencias y semejanzas de redes sociales
● Administradores de Facebook, Instagram y X (Twitter).
● Automatización de contenidos
● Métricas y seguimiento
Fundamentación
El manejo de las redes sociales se volvió indispensable para todos los profesionales.
Desde pequeñas a grandes marcas, buscan tener presencia en los canales de
comunicación más importantes de la actualidad.
Un community manager es el profesional que se encarga de gestionar el contacto
entre la marca y el público, a través de las redes sociales. Es un profesional que debe
tener una formación en comunicación y marketing para poder elaborar las tácticas
correspondientes ante el complejo panorama de redes sociales.
Destinatarios
- Profesionales que trabajan en áreas del marketing, comunicación o relacionadas.
- Egresados de la carrera de Comunicación Social, publicidad o Marketing y quieren ampliar su campo de estudio.
- Todo el público interesado en esta profesión.
Aranceles
Público General - $50.000, en 4 cuotas de $12.500
Alumnos UNSTA - $45.000, en 4 cuotas de $11.250
Egresados UNSTA - $45.000, en 4 cuotas de $11.250
Docentes UNSTA - $45.000, en 4 cuotas de $11.250
Docente a cargo
Lic. Agustina Carrizo