Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Calidad de Software

– C Proyecto Final

Resolución Ministerial: RNº-2018-2495-APN-ME

Admisión

– Estudios secundarios completos y excepcionalmente los mayores de 25 años que no reúnan esta condición podrán ingresar siempre que demuestren, que tienen preparación o experiencia laboral acorde a la carrera (Art Nº 7 Ley de Educación Superior).

– La carrera podrá admitir alumnos extranjeros, El Comité académico, en cada caso analizará los títulos, los convenios existentes entre los distintos organismos de los países, los planes de estudio y la duración total, pudiéndose requerir además una entrevista personal a los fines de asesorar sobre la incorporación de los alumnos. También sugerirá los cursos de nivelación necesarios.

Para alumnos Nacionales

• DNI /Documento de identidad
  • Ficha de Inscripción
  • Título
  • Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.

Para alumnos Extranjeros

• Documento de identidad
  • Ficha de inscripción
  • Título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado.

Por último, es necesaria la CONVALIDACIÓN en el Ministerio de Educación de la Nación Argentina; podés solicitar el turno acá: https://www.argentina.gob.ar/educacion/tramites/convalidar-titulo-secundario-de-paises-con-convenio

• Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.

Inserción laboral

– Colaborar en el Análisis, Diseño, Desarrollo e implementación de aplicaciones de software.

– Utilizar metodologías de desarrollo de software e interactuar con clientes en sesiones de captación de necesidades.

– Mantener aplicaciones de software.

– Diseño y ejecución de pruebas de software.

– Planteamiento de estrategias de control de la calidad y testing del software, para reducir los riesgos de un proyecto de software.

Ing. Matias Pacheco

matias.pacheco@unsta.edu.ar