Plan de estudio
Primer año
1er Cuatrimestre
Ecosistema de los Medios de Comunicación
Redacción de Contenidos Hipermediales
Narrativa transmedia
Administración de empresas I
Formación Humanística I
2do Cuatrimestre
Periodismo Digital
Comunicación en la convergencia
Producción y gestión de contenidos
Formulación y evaluación de proyectos
Formación Humanística II
Segundo año
1er Cuatrimestre
Locución transmedia
Producción artística
Administración de Empresas II
Autogestión y emprendimientos digitales
2do Cuatrimestre
Laboratorio de la voz profesional
Postproducción
Industrias culturales y proyectos audiovisuales
Metodología de la investigación
Admisión
La carrera es un ciclo de complementación curricular (CCC) de dos años de duración y se encuentra destinada a egresados de instituciones del nivel superior con títulos de Locutor Nacional, Locutor integral o títulos equivalentes de carreras de, al menos, tres años de duración.
Documentación
Para alumnos Nacionales
- DNI /Documento de identidad
- Ficha de Inscripción
- Título
- Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
Perfil del egresado
● Profesional capacitado para diseñar, planificar, organizar y gestionar las empresas de medios y proyectos tecnológicos para la producción de obras audiovisuales en sus diversos formatos.
● Especialistas en la implementación de los recursos técnicos y expresivos necesarios para realizar producciones audiovisuales en tanto éstas requieren conocimientos y habilidades específicas tanto en sus fines artísticos, informativos o publicitarios.
● Profesionales con capacidad de diseñar, planificar y gestionar la producción de piezas audiovisuales con sus lenguajes y formatos específicos.
Director de carrera
Mg. Lic. Nadia González