educacionadistancia@unsta.edu.ar

Diplomatura en E-Commerce

Presentación de la propuesta:

La diplomatura en E-COMMERCE. “Cómo crear tu modelo de negocio online aplicando Inbound Marketing”, busca que el alumno aprenda a crear un modelo de negocio 100% online. Conocer y aplicar la metodología del Inbound marketing que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.
Esta técnica se destaca dentro del Marketing Digital ya que es una estrategia que busca unir el marketing y la publicidad, mediante la captación y fidelización de nuestro público de una forma menos intrusiva que la publicidad tradicional.
El sector online se encuentra siempre en cambio constante, los motores de búsqueda, las redes sociales o los consumidores son los principales focos que obligan a los departamentos de marketing a pensar en nuevas fórmulas innovadoras capaces de impresionar a un público cada vez más
exigente.

Destinatarios:

El curso proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales dentro del marketing digital que quieran actualizar sus conocimientos y ampliar sus estrategias digitales.
  • Emprendedores que necesiten formación para mejorar sus resultados en Internet dentro del entorno digital.
  • Altos cargos y directivos que están formando parte de los procesos de digitalización de sus empresas y quieran sacar el máximo rendimiento a su trabajo.
  • Profesionales de otros sectores que deseen en adentrarse en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías.

Cronograma y modalidad de cursada:

Los alumnos podrán inscribirse a la diplomatura y cursarla en cualquier momento del año. La misma se ofrecerá en una modalidad totalmente virtual, a través de la plataforma de educación a distancia de la UNSTA, a la que el alumno podrá acceder las 24 horas del día.

El alumno de acuerdo con sus tiempos, programa la cursada aplicando técnicas de autogestión y autoevaluación.

Todas las actividades de los alumnos serán acompañadas y supervisadas por el director de la diplomatura, el equipo docente, y también por un tutor.

Equipo docente:

RESPONSABLE: Directora de la Certificación: Lic. Silvina Sleiman.


DOCENTES:

  • Profesor: Prof. Santiago Robledo Salazar (Universidad de Caldas. Colombia)
  • Profesor: Javier Santana (Tenerife)
  • Profesor: Silvina Sleiman (Unsta)
  • Tutor online: Lic. Málake Chair Hasay (Unsta)

Objetivos de la diplomatura:

Al finalizar el curso el alumno será perfectamente capaz de:

  1. Conocer, analizar y crear Un Ecommerce Exitoso.
  2. Aplicar estrategias de Inbound marketing capaces de atraer público y fidelizarlo.
  3. Gestionar una estrategia de marketing de contenidos.
  4. Planificar un calendario de contenidos para Inbound.
  5. Comprender y aplicar el arte de atraer a los clientes.
  6. Utilizar herramientas de Inbound capaces de agilizar procesos.

Plan de estudios:

  • MODULO I: E-COMMERCE.
  • MÓDULO II: INBOUND MARKETING.

Consultas