educacionadistancia@unsta.edu.ar

Certificación Universitaria en Marketing Digital

Presentación de la propuesta:
Esta certificación te permitirá comprender de un modo teórico-práctico las
herramientas utilizadas por las principales empresas del mundo, para planificar,
implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.


Destinatarios:
El curso se encuentra destinado a profesionales que se encuentren interesados en la gestión del comercio electrónico en Instituciones Públicas y Privadas,Pymes, miPymes y también a emprendedores que se encuentren realizando transacciones online y que planeen implementar esta nueva modalidad de negocios.

Cronograma y modalidad de cursada:

Los alumnos podrán inscribirse a la certificación y cursarla en cualquier momento del año. La misma se ofrecerá en una modalidad totalmente virtual, a través de la plataforma de educación a distancia de la UNSTA, a la que el alumno podrá acceder las 24 horas del día.

El alumno de acuerdo con sus tiempos, programa la cursada aplicando técnicas de autogestión y autoevaluación.

Todas las actividades de los alumnos serán acompañadas y supervisadas por el director de la certificación, el equipo docente, y también por un tutor.

Equipo docente:

  • Santiago Robledo : Universidad de Caldas Colombia
  • Jesús Perdigones Santos: Madrid – España.
  • Santiago Corbalán: Tucumán
  • Silvina Sleiman: Tucumán
  • Marcela Villavicencio: Tucumán
  • Javier Santana Dorta – España

Objetivo general de la certificación:

Que los profesionales específicamente formados en esta certificación puedan realizar acciones de comunicación, administración y marketing en empresas reconocidas o en su propio emprendimiento futuro.

Objetivos específicos:

Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:

  • Desenvolverse con éxito en cualquier área del Marketing Online.
  • Gestionar profesionalmente la presencia online de cualquier empresa .
  • Usar las mejores herramientas Social Media, SEO, SEM y Analítica.
  • Diseñar su propia página web/ blog
  • Posicionar su página con técnicas SEO.
  • Crear su Marca Personal. Crear y planificar su Marketing Personal.

Plan de estudios:

  • Modulo I: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Community Manager.
  • Módulo II Estrategias de eCommerce.
  • Módulo III : Posicionamiento Orgánico SEO.
  • Módulo IV Estrategia Social Media.
  • Módulo V: Google Adwords.
  • Módulo VI: Ética en la Gestión de negocios informáticos.

Consultas